Giorgi-ford

AVENTURA Y EMOCIÓN

Comenzó el Ford Summer Energy 2024

Las últimas novedades de la marca se despliegan en Pinamar Norte y Cariló para que clientes y público en general puedan conocer en detalle y poner a prueba los diferentes modelos de pick-ups y SUVs.
 

Galería

Ford inicia una nueva edición del Summer Energy 2024 para acompañar a sus clientes durante la temporada de verano, reforzando su compromiso por estar más cerca de ellos, haciéndolos protagonistas de experiencias únicas.

Entre las novedades, se destaca la presencia en Cariló del recientemente lanzado Mustang Mach-E -el primer vehículo 100% eléctrico de la marca-. También serán protagonistas las pick-ups de la Raza Fuerte, con la Nueva Generación de Ranger a la cabeza, exhibidas tanto en Cariló como en Pinamar Norte, a través de actividades off-road en el exclusivo off-road campus, que incluyen travesías nocturnas, Ford Performance Day, Clínicas de manejo, entre otras.

La completa familia de SUVs de Ford también se exhibe en Cariló: La Nueva Territory, La Nueva Kuga Híbrida y el ícono de la aventura: la Bronco Sport. Además, los visitantes podrán conocer el recientemente lanzado Mustang Mach- E, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca en el país que combina altísima tecnología y prestaciones deportivas. Las SUVs de Ford se destacan por su sofisticado diseño y sus elevados niveles de tecnología y confort. Además del Mach-E, Ford muestra otras opciones de vehículos electrificados, como la Maverick Híbrida y la F-150 Híbrida, las primeras y únicas pick-ups electrificadas del mercado.

En tanto, la familia Raza Fuerte de Ford -que se destaca por su versatilidad para combinar capacidad off-road y confort para uso urbano- será la anfitriona del stand de la marca en Pinamar Norte luciendo todos sus exponentes: la innovadora pick-up compacta Maverick; la Nueva Generación de Ranger, la Ranger Raptor; la F-150 Lariat y F-150 Raptor. Además, también se exhibirá la Bronco Sport, un SUV que se destaca por sus altas prestaciones y capacidad off-road.
En este mismo espacio, los clientes Ford podrán acceder sin cargo al servicio de calibración de neumáticos, para preparar su vehículo antes de ingresar a la zona de La Frontera.

El espacio de Pinamar Norte funcionará como epicentro de múltiples experiencias que la marca del óvalo preparó para esta temporada: allí los visitantes tendrán la posibilidad de realizar Test Drive de las pick-ups Raza Fuerte y de Bronco Sport, realizar travesías nocturnas, participar de clínicas de manejo off-road teórico-prácticas -pudiendo elegir entre nivel principiante o expertos-, y actividades especiales como el Ford Performance Day, exclusivo para clientes de Ranger Raptor y F150-Raptor, experiencias para clientes de Bronco, clientes de Maverick y La Noche de los Test Drives, entre otras.
Las experiencias gastronómicas estarán a cargo de Café San Juan, del prestigioso chef Lele Cristobal.  

El 18 de enero, se llevará a cabo la travesía más esperada de la temporada: Ford y el Club Ranger realizarán su tradicional encuentro off-road. Desde el espacio Ford ubicado en Av. Libertador y Poseidón, la caravana de pick-ups Raza Fuerte realizará su recorrido atravesando distintos paisajes como dunas y senderos. Aquellos interesados en participar de estas actividades pueden ingresar al sitio web de Ford Argentina para saber los días y horarios disponibles e inscribirse en ellas.

Mar del Plata y Chapadmalal

Las actividades en Mar del Plata y Chapadmalal suman deporte al Ford Summer Energy 2024. Por un lado, los fanáticos del golf tendrán la posibilidad de vivir la edición 105° del Abierto del Sur, uno de los torneos más tradicionales y prestigiosos de Argentina. El mismo se disputará en el histórico Mar del Plata Golf Club del 23 al 27 de enero, abriendo así la temporada de golf del 2024.

Por otro lado, al sur de Mar del Plata, Ford acompañará una vez más a los surfistas en Chapadmalal. El 27 de enero se llevarán a cabo clínicas de Surf para clientes y al atardecer presentará “Full moon sessions by Ford” en el balneario Chapatrapa. Ford acompaña al surf para contribuir al desarrollo del deporte, y apoyar a las nuevas generaciones. En línea con eso, presentará el campeonato juvenil "Young Guns", que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en el balneario Honu Beach, de las playas del sur de Mar del Plata. Todas estas actividades, se realizan en conjunto con Quiksilver, Roxy y Ala Moana.

Córdoba

Una vez más, Ford estará presente en Córdoba acompañando al Cosquín Rock en su edición número 23, de la mano de Ford Pro, la solución única e integral de la automotriz para atender todas las necesidades de movilidad de los clientes comerciales. Cosquín Rock es el único festival multicultural argentino que se exporta al mundo, y que conlleva un nivel de complejidad logística ideal para aprovechar al máximo las capacidades de los vehículos comerciales de Ford como Transit y Ranger -que estarán exhibidos en el predio- ubicado en medio de las sierras cordobesas.