Giorgi-ford
  • Home
  • Novedades
  • Ford anuncia importantes innovaciones para Ranger 2018

TODA LA POTENCIA DE LA RAZA FUERTE

Ford anuncia importantes innovaciones para Ranger 2018

En lo que respecta a motorización, el reconocido Puma 2.2L incrementa sus prestaciones elevando la potencia disponible a 150HP y 375Nm de torque e incorpora la tecnología de geometría variable al turbo. En el mismo sentido, toda la familia de motores diésel Puma cumplirán con la norma Euro V de emisiones de combustible.

Galería

Con la llegada del nuevo modelo, las versiones Limited y XLT incorporan el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un Smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla.

Compatible con Android Auto y Apple Carplay, este novedoso sistema permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un teléfono celular inteligente sumando seguridad y confort de manejo.

Adicionalmente, Ranger 2018 suma más opciones para ofrecer la más completa línea de versiones atendiendo a la creciente demanda de los clientes del segmento. Se trata de un catálogo XLT 4×2 equipado con el motor naftero Duratec 2.5L (166HP y 225Nm) y un catálogo diésel 3.2L (200HP y 470NM) XLS 4x4. Con estas incorporaciones el abanico de versiones disponibles para la pick up Ranger se incrementa a dieciséis ampliando las opciones disponibles para las diferentes necesidades y uso requerido.

En término de soluciones y con el objetivo de entregar más y mejores alternativas a los clientes, Ranger también presenta novedades para las versiones nafteras de entrada de gama. Tanto las XL 4x2 como la 4x4 de cabina simple o doble, serán compatibles con la incorporación de GNC.