Giorgi-ford

NUEVO FIESTA

El diseño exterior del Nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire.

Seguridad

Protección Inteligente

El Nuevo Fiesta integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo seguro y confortable.


· Dirección Asistica Electrónicamente (EPAS): Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.
· Control de Trascción (TCS): El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

Tecnología

Más conectividad

El Nuevo Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama desde su versión SE.


· Pantalla Multitáctil de 6,5": Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.
· Control por Voz: Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
 

Accesorios

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades


Ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática. El doble embrague realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible. El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.

Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV


Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El usode aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.

Consola central


Diseñada para que cada comando sea intuitivo y esté al alcance de la mano para tener el control del vehículo en todo momento.

Sistema de audio de 6 parlantes


Con reproductor de CD y MP3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 2 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.

Control de velocidad crucero


Permite mantener la velocidad deseada sin necesidad de pisar el acelerador.

Computadora de abordo


Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

Estructura de carrocería ultra rígida


La técnica de construcción de última generación y los materiales utilizados en el Fiesta le permiten brindar la más alta protección para todos los ocupantes del vehículo.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)


Si el Fiesta está detenido en una pendiente, el sistema ayuda a mantenerlo frenado durante unos segundos, dándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Sistema de apertura y arranque sin llave


Permite abrir las puertas o el baúl del Fiesta y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Nuevo diseño de llantas y faros antiniebla


Control Electrónico de Estabilidad (ESC)


Si el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva y actúa en milésimas de segundo aplicando los frenos para regular la presión que llega a cada rueda y reduciendo momentáneamente la potencia del motor con el objetivo de normalizar la situación.

MyKey®


Permite ajustar las configuraciones del vehículo a la medida de cada conductor, alentando los hábitos de manejo seguros y responsables. Incluyendo limitador de velocidad máxima y de volumen del sistema de audio.

Sensores de lluvia y crepuscular


El sensor de lluvia detecta la humedad existente en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas. El sensor crepuscular capta la intensidad de luz ambiente y enciende los faros si detecta baja luminosidad, para una conducción más segura y confortable.

Tapizado de asientos en cuero


El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

Sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebé