NUEVO S MAX

Con su dinámica silueta, el Nuevo S-Max tiene una presencia y un dominio en ruta sin igual. Sus contornos definidos y flexibles maximizan la eficiencia aerodinámica.

Seguridad

Seguridad

El Nuevo S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública.


El nuevo S-Max incorpora un equipamiento de seguridad activa integral y cuenta con los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para lograr un manejo más seguro y confortable.

Tecnología

Tecnología

El Nuevo S-Max ofrece novedosas tecnologías aplicadas para brindar una experiencia de manejo única. Es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades.


· Sistema de Audio y Conectividad SYNC 3®

· Navegador satelital integrado

· Follow-me home

· Auto Start-Stop

· Cámara de visión trasera

Galería

Video

Accesorios

Motor Ecoboost


El Nuevo S-Max viene equipado con el motor 2.0 EcoBoost GTDI que utiliza una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia debido a los 240 CV.

Manteniendo la temperatura ideal


El sistema de control electrónico automático de temperatura Tri-Zona te permite seleccionar las temperaturas para el conductor, el acompañante y las plazas traseras.

Sistema de Audio y Conectividad SYNC 3®


El nuevo SYNC 3® con control por voz y pantalla multitáctil de 8” ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC 3® gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.

Ajuste electrónico de la posición del conductor


Con el nuevo S-Max podrás seleccionar la posición del conductor más cómoda gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria. Además la columna de dirección se mueve automáticamente para proporcionar espacio adicional al entrar y salir del vehículo.

Cámara de visión trasera


Balizas, contenedores, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tenés detrás en una pantalla instalada en la consola central y se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a estacionar en los espacios más pequeños.

Sistema de iluminación adaptativa


El sistema de iluminación adaptativa con distribución de la luz variable proporciona una iluminación óptima en distintas situaciones de conducción, dependiendo de la velocidad, el ángulo y la velocidad de giro del volante.

Sistema de apertura y arranque sin llave


El nuevo S-Max incorpora el moderno sistema de apertura de puertas y arranque sin llave des arrollado por Ford.

Auto Start-Stop


Consume menos combustible con el sistema automático de arranque y apagado del motor: al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un embotellamiento, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como el aire acondicionado, la radio y el sistema SYNC 3®).

Apertura sin llave


MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio.

Asistencia activa de estacionamiento


Utiliza una combinación de distintas tecnologías, que permite ayudarte a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

Espejo de visión de plazas traseras


Diseño interior


Cómodo y estimulante. Perfecto para relajarse, sin dejar de ser emocionante. El Nuevo S-MAX cuenta con un sofisticado diseño interior: un espacio dinámico que fusiona un estilo contemporáneo con detalles sublimes e innovadoras tecnologías.

Hecho a medida


Con el sistema Easy Entry con el que cuenta el Nuevo S-Max podrás disfrutar de una entrada y salida más fácil gracias a la memoria de asiento y a la columna de dirección eléctrica.

Follow-me home


Este sistema permite ampliar la visibilidad al descender del S-Max: activándolo desde la palanca de control de las luces ubicadas en el volante, los faros delanteros se mantienen encendidos durante unos segundos, iluminando la zona próxima al vehículo para ofrecer mayor seguridad.

Navegador satelital integrado


El Nuevo S-Max cuenta con un sistema de navegador 3D integrado a la pantalla multi-tátil de la consola central.

Sistema de plegado de asientos fácil “Ford Fold Flat System”


Este novedoso sistema permite liberar un espacio de carga adicional de piso plano sin la necesidad de quitar los asientos de la segunda y tercera fila ya que los asientos se pliegan de forma individual, y con solo seleccionar desde los comandos eléctricos ubicados en el baúl, para conformar un suelo completamente plano fácilmente realizable.

Freno de estacionamiento eléctrico


El freno de estacionamiento ubicado en la consola central al lado de la palanca de cambios se acciona con solo presionar un botón.

Butacas con más sujeción y con función de masaje


Los nuevos asientos Multi-Contorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando la necesitas e incluso pueden ofrecerte un masaje que te mantendrá descansado durante los viajes más largos.

Techo solar panorámico


El Nuevo S-Max posee un techo panorámico solar que brinda una sensación de mayor luminosidad y amplitud.

Cortinas solares


Las puertas traseras incorporan cortinas solares que pueden ser accionadas manualmente según la conveniencia de cada pasajero.

Faros extraordinarios


El Nuevo S-Max está disponible con iluminación adaptativa con faros de LED Ford Dinámicos Anti-encandilamiento. Además de tener un diseño distinguido el sistema de faros de el Nuevo S-Max es inteligente. Los faros detectan las diferentes condiciones del camino para proporcionar la mejor iluminación. Adicionalmente, la iluminación dinámica de viraje gira el haz de luz en dirección del giro para que puedas ver más y con mayor antelación. Los faros también incorporan las nuevas luces de conducción diurna. Estás luces, características de S-Max, cuentan con tres tiras LED que funcionan también como intermitentes y parpadean secuencialmente en la dirección del giro.

Confort flexible


El S-Max es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades.

Compartimiento para equipaje


El compartimiento para equipaje ha sido diseñado de modo que se aumente su accesibilidad y facilidad de uso.

Sensor de lluvia


El parabrisas del Nuevo S-Max incorpora un sistema inteligente que detecta la humedad y activa los limpiaparabrisas de manera automática si resulta necesario.

Seguridad pasiva


El nuevo S-Max incorpora un equipamiento de seguridad pasiva espacialmente diseñado para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.

Diseño frontal innovador


El nuevo S-Max incorpora una grilla delantera, más alta y prominente que añade elegancia y un atractivo supremo.

Diseño trasero envolvente


La parte trasera del vehículo tiene un aspecto más moderno y deportivo, dos salidas de escape y faros traseros envolventes de dos piezas LED que le dan una terminación única.

Perfil deportivo


La gran superficie acristalada está subrayada por una marcada línea de cintura que fluye de las grandes luces envolventes traseras hasta el prominente arco de rueda delantera.

Diseño Exterior


La combinación de faros superfinos , detalles cromados y un alerón trasero mejoran el aspecto del vehículo, inspirado en un auto deportivo.

Llantas de 18"


Los dos modelos de llantas de aleación de 18” completan el diseño deportivo del Nuevo S-Max.

Sistema de carga de combustible sin tapa (Easy Fuel)


Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques al cargar combustible en tu Nuevo S-MAX, ya que no podrás introducir otra boquilla que no sea la correcta, además de no poseer tapón para facilitar la carga.

Frenado de emergencia


El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenado en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Sensor crepuscular


Este sistema capta la intensidad de la luz ambiental: en el caso de detectar una baja iluminación, las luces se encienden de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort.

Espejo interior fotocromático


El espejo interior fotocromático se oscurece al detectar una fuente de luz interna, ayudando a prevenir el encandilamiento y la fuga visual.