Bienvenido Mustang. Bienvenidas nuevas historias.
La leyenda llegó a Giorgi para seguir escribiéndose
Ford introduce en el mercado argentino este ícono de la industria, profundizando su estrategia de ofrecer productos globales y referentes en cada segmento
Desde su lanzamiento, en 1964 y durante 6 generaciones, el Mustang ha demostrado ser mucho más que un vehículo deportivo, marcando en cada una de ellas un nuevo hito en la historia del automóvil. La sexta generación marcó los 50 años de su lanzamiento original y la introducción del primer Mustang de la historia de desarrollo global. Este vehículo amplió aún más el éxito del modelo, siendo durante 2015 y la primera mitad del 2016 el vehículo deportivo más vendido del mundo.
El sonido de su motor es su mejor carta de presentación y un anticipo de su potencia: Motor V8 de 5.0L y 421 CV. Esa potencia está acompañada de tecnologías como el Electronic Line Lock o la Selección de modo de conducción, desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible, como nunca antes se vio en un Mustang.
Viene equipado con transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante, tracción trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora y suspensión trasera independiente, de enlace integral y barra estabilizadora
Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Su interior, inspirado en el diseño de los comandos de aviación, logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales haciendo que conductor y vehículo se combinen en una experiencia única.
Entre su equipamiento se destacan los faros delanteros Bi Xenón, llantas de aleación de 19", sistema de apertura y encendido "sin llave", sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8", cámara de estacionamiento trasera, control por voz y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® y sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro® con 12 parlantes.
Además, posee butacas delanteras calefaccionadas y refrigeradas, tapizados de butacas en cuero microperforado, 8 airbags, control de Tracción (TCS) y control de Torque en Curvas (TVC), sistema Detector de baja presión en Neumáticos (DDS), sistema de bloqueo electrónico de ruedas delanteras Line-Lock y luces diurnas con tecnología LED.
El Ford Mustang se presenta con seis opciones de colores: negro, gris magnético, gris plata, blanco, azul aurora y rojo sport.