RAZA FUERTE
La nueva Ranger se destacó en la pista off road en Agroactiva
Ford, sponsor oficial desde hace cinco años, sorprendió al público que se acercó hasta el predio de Armstrong con un espacio de 4800 metros cuadrados en el ingreso mismo de la exposición, un estacionamiento exclusivo para sus clientes y una pista off road espectacular.
Desde 2014 Ford está presente en Agroactiva y, este año, nuevamente las pick ups Ford fueron vehículo oficial de la muestra, demostrando el histórico vínculo que la marca tiene con el campo argentino. Se exhibieron la flamante Ranger 2020, la Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor.
Entre los autos, también se pudo ver el recientemente lanzado Mondeo Vignale Híbrido, el Kuga, la Ecosport Titanium y el nuevo Ka. Todos ellos, junto a la Transit, reflejaron parte de la variada gama de productos de la marca.
La pista off road de 1800 metros cuadrados que se montó especialmente para probar las 4x4 contó con un puente que dejaba ver a las camionetas trepando hasta lo más alto para luego descender lentamente y encarar las otras pruebas del circuito. Los diferentes obstáculos permitieron experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, el asistente de arranque en pendientes y de descenso, y la capacidad de vadeo.
Luciano Dordoni, gerente de publicidad de Ford, destacó que en esta pista el público pudo experimentar la versatilidad, seguridad y solidez de los nuevos productos de la raza fuerte.