Giorgi-ford

25° ANIVERSARIO

Un equipo de trabajo que se supera día a día

Pasamos revista a lo hecho durante nuestros primeros 25 años en una publicación institucional que muestra el trabajo de cada una de las áreas de la organización y los planes a futuro del concesionario junto a Ford. En primera persona, Jorge Giorgi hace un repaso de los hechos más salientes de la historia de Giorgi Automotores

Galería

El 13 de agosto de 1997 iniciamos un nuevo camino. En aquel momento, cuando llegué a Rosario, ya llevaba dos décadas movilizado por esa gran pasión que siento por los autos. En este recorrido me acompañaron muchísimos colaboradores que sería imposible enumerar. De uno de ellos, José Alberto García, quiero hacer un reconocimiento especial por estar conmigo desde el primer día de mi carrera comercial en Monte Maíz. Muchas de las cosas que hoy ven sintetizadas en las páginas de esta revista empezaron aquel día, hace 25 años. Otras venían con el impulso inequívoco de los sueños de pibe y fueron tomando forma con un incansable trajinar por la región que sentó las primeras bases para que lleguemos adonde hoy estamos.

Desde el comienzo entendimos que asumíamos una responsabilidad mayúscula, pues Ford nos otorgaba en exclusiva su representación en una de las plazas más relevantes y tradicionales para la marca. Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos.

Hubo momentos de incertidumbre y de grandes alegrías. Durante todo este tiempo pasaron por nuestras manos vehículos emblemáticos como el Ka, el Fiesta, la F-100, el Mondeo, el Courier y muchos más, y con ellos los sueños, esfuerzos, anécdotas familiares y proyectos de cada uno de nuestros clientes, de los que hemos sido y seguiremos siendo parte.

Este año también se cumple un aniversario significativo de nuestra concesionaria en San Nicolás: 20 años. Inaugurada en septiembre de 2002, representa otra de las decisiones importantes que reafirmaron nuestro vínculo con la marca y sintetiza nuestra vocación emprendedora.

En 2013, como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, inauguramos las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentramos desde entonces todas las actividades de nuestra concesionaria. Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Eso se logra con convencimiento. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje.

Se podría pensar, en función del largo camino transitado, que ya no hay muchos desafíos nuevos para afrontar. Claramente no es así. La industria automotriz en general, y Ford en particular, han cambiado más en los últimos cinco años que en los veinte anteriores. Es el momento de actuar en términos de soluciones de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital. Contamos para hacerlo con un novedoso portafolio de productos integrado con los últimos modelos globales de la marca: vehículos innovadores, emocionantes y con niveles de equipamiento y servicio superior.

El futuro no espera. Apenas si deja tiempo para el infinito agradecimiento que merecen todos los que hicieron posible este aniversario. Y la mejor manera de mostrar esa gratitud es seguir superándonos, para que el orgullo por lo realizado hasta hoy sea el punto de partida para lo que le brindemos a nuestros clientes a partir de mañana.

Compartimos el acceso a la versión digital de la revista con todos los contenidos: https://heyzine.com/flip-book/931fba3de3.html